Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
¡Se parte de la familia LUMBRE! Queremos invitarte a ser Asesor de Ventas de la escuela LUMBRE, como Asesor Comercial recibirás capacitaciones, herramientas
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
_**Importante empresa líder en el rubro de seguridad y vigilancia privada**_ _con mas de _**35 años**_ _brindando el servicio de seguridad y resguardo, en
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
¡Se parte de la familia LUMBRE! Queremos invitarte a ser Asesor de Ventas de la escuela LUMBRE, como Asesor Comercial recibirás capacitaciones, herramientas
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas -
Requisitos: **Requisitos**: - Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses) - Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: **Requisitos**: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos: Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses): Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas: Deseable