TRABAJA SOLO 48 HORAS SEMANAL Y GENERA ALTOS INGRESOS Requisitos:Disponibilidad Completa para trabajar presencial en oficina Torre Upao 5to piso:Con o sin
Ser enlace entre nuestra empresa y sus clientes actuales y potenciales en inglés. Será capaz de asumir la responsabilidad de vender pasajes terrestres vía
Requisitos:Experiência mínima de 6 meses en atención por call center público peruano, y colombiano deseable.:disponibilidad para obrar
Somos el Grupo Recupera con 20 anos en el mercado ofreciendo una gestion de cobranza ajustada a sus necesidades, brindando soluciones confiables basadas en
¡ADMIVENT SAC está buscando un apasionado Agente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo! Como Agente de Atención al Cliente, serás la cara
Grupo Empresarial lider en Telecomunicaciones y socio estrategico de Importante empresa, nos encontramos en la busqueda del mejor talento idoneo para el puesto
¡Únete a nuestro equipo de Agentes de atención al cliente soporte técnico en turno AM! En nuestra empresa, estamos buscando personas apasionadas por
GSS es una destacada empresa transnacional que brinda servicios Call Center y Presencial, en las reas de Ventas, Atencin al Cliente, Cobranzas, Cross Selling,
¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Buscamos CovisianLovers con ganas de crecerÚnete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16 del GPTW, líderes en servicios de Call
'Somos una empresa que fomenta y respeta la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento estamos en búsqueda de ASESORES TELEFÓNICOS CON
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Unete a uno de los mejores lugares para trabajar en Peru, puesto 16° del GPTW, lideres en servicios de Call
**Requisitos**:- Egresado Técnico o Universitario en Administración, Marketing y/o Comercial.- Mínimo 6 meses de experiência en puestos similares.-
Nuestro importante cliente buscamos a ASESORES QUE TENGAN LA VISION DE CRECER...**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente por call center o
Somos una importante empresa líder en el mercado con más de 50 años en el Sector Retail. En la actualidad, nos encontramos en búsqueda del mejor talento y
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus
**Tener experiência en Call Center (indispensable)**Perfil altamente comercial. Agente de Call CenterRealizar las llamadas de la base de datos de
**Agente de Atención al Cliente****Funciones**:- Gestionar Tickets entrantes en la Plataforma de Zendesk de forma veraz y oportuna.- Seguir guiones de
Touring y Automo´vil Club del Peru´ se encuentra en la bu´squeda de un Agente Multiplataforma que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Secundaria
Gestin Multitarea, Excelentes habilidades de comunicacin comunicacin verbal, escrita y de digitacin. Habilidades Comerciales, Adaptacin, Trabajo en equipo y