Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de AGENTE CALL CENTER, quien trabajara de la mano de la corporación para "Lograr la
¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer!Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 25° del GPTW, líderes en servicios de Call
'WEBHELP PERÚ POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA Con tu competitividad y nuestra experiência tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos
¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español, nos encontramos en la búsqueda de
GSS importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión Presencial, en las áreas de:Ventas, Atención al
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000
¡Buscamos #CovisianLovers con ganas de crecer!Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call
REQUISITOS:- Estudios Técnicos o Universitarios en curso o trunco, relacionados con el área de Administración, Marketing, Comunicación o afines.-
G:346 VODAFONE EMPRESAS POTENCIALES LIM* Función:- Son llamadas a clientes DE EMPRESA que tienen el servicio UNO O MAS SERVICIOS MOVIL Y FIJA ,en operadores
REQUISITOS:Experincia en cobranza de cartera castigada min. 6 meses.:Experincia como asesor/agente en call center en gestin de cobranzas.:Deseable experincia
Requisitos:Secundaria completa, estudios tcnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administracin o afines.:Experincia mnima de 6 meses
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los
Gracias por tu inters en ser parte de Scotiabank Per y apreciamos tu postulacin. Estamos en la bsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los
Disashop Perú busca personas entusiastas con ganas de incorporarse a nuestro call center para dar la mejor atención a nuestros clientes internos y externos:-
**Descripción**:En CL Selection by Cornerstone, nos encontramos en búsqueda de un AGENTE DE TELEMARKETING COMERCIAL para formar parte de una importante
(AP753):(Ya:901) Spanish Lead Manager For Real Estate InvestingKehud Royal Estates LlcLimaS/. 2.400 mensualesPermanenteTiempo completoHace 2 díasPostúlese