¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE GAME-CHANGERS!Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de Consultoría y
**Business Support****Operations****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish***¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE GAME-CHANGERS!Somos Webhelp, una empresa de
Hola! Felicitamos y valoramos tu interés por seguir creciendo dentro del Grupo Scotiabank, nos encontramos en búsqueda de talento que aporte con sus
TREMACH GROUP SAC, empresa dedicada al servicio integral de transporte de carga pesada, alquiler de grúas y mantenimiento de equipos/maquinarias para los
REQUSITOS:Experiência en CALL CENTEREstudiantes de Institutos o UniversidadesComunicación efectiva.FUNCIONES:Gestionar las llamadasGenerar un reporte diario
IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO BANCARIO BUSCA ASESORES PARA SU AREA DE CALL CENTERRANGO LABORAL 6 AM A 6 PM**Requisitos**:MAYOR DE 18 AOSAMBAS DOSIS DE
**¿Quienes somos?**Tienda Pago es una de las Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en México y Perú. Parte del equipo trabaja desde USA,
SOMOS UNA EMPRESA TRANSNACIONAL Y POSICIONADA EN MAS DE 10 PAISES**Requisitos**:Experiência min. de 3 meses como Asesor Comercial o Atencion al cliente (CALL
SOMOS UNA EMPRESA TRANSNACIONAL Y POSICIONADA EN MAS DE 10 PAISESRequisitos:Experiência min. de 3 meses como Asesor Comercial o Atencion al cliente (CALL
¡WEBHELP PERÚ POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! Con tu competitividad y nuestra experiência tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus
Necesitamos personal de CallCenter para atención de nuestros clientes corporativos, además para el monitoreo de servicios ya agendados y del despacho
Nuestro cliente, importante empresa, líder en brindar servicios digitales en el sector financiero; ha solicitado nuestros servicios de
Business Development Manager Bdm De Data Center H896 TXA952Optical NetworksLima Permanente Tiempo completo Hace 1 día Postúlese fácilmenteBusiness
Requisitos:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas- Deseable
Requisitos:**Requisitos**:- Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses)- Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
Requisitos:Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios, de preferencia carreras de contabilidad, administración o afines.:Experiência mínima de
Requisitos:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de cobranzas:Deseable
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de
¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE COLABORADORES BILINGUES!Somos Webhelp, una empresa de alcance global con 22 años en el mercado brindando servicios de
Requisitos:**Requisitos**:Experiência en cobranza de carteras castigada (min. 6 meses):Experiência como asesor/agente en call center en gestión de