We are looking to hire a resourceful Asistente Administrativo to join our passionate team at Stefano masa SAC in Lima, Lima. Growing your career as a Full Time
Somos Super Food Holding, **el equipo administrativo que impulsa el crecimiento y expansión de todos nuestros formatos** y da servicios a todas nuestras
Detalles del empleo Salario S/.1,100: S/.1,200 al mes Tipo de empleo Tiempo completo Descripcin completa del empleo Empresa de Salud Ocupacional MEDCARE, con
**ASISTENTE - TESORERIA - RECURSOS HUMANOS** A. Función objetiva: Realizar el control de caja y bancos de la empresa y de los puntos de venta de tienda asi
importante empresa de venta de concreto pre mezclado solicita por incremento de actividades incorporar en su staff de colaboradores un **auxiliar
RequisitosUniversitario titulado, bachiller o egresado en Administración INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE Experiencia mínima de 2 años en el puesto en Empresas
FUNCIONES - Registro de Facturas y boletas de venta. - Elaboración de ordenes de compra. - Revisión y registro de comprobantes de compras. - Registro de
Organizacin especializada en proveer servicios financieros, prioritariamente a poblaciones del sector rural. Mediante Finanzas Productivas responsables. Nos
Organizacin especializada en proveer servicios financieros, prioritariamente a poblaciones del sector rural. Mediante Finanzas Productivas responsables. Nos
Organizacin especializada en proveer servicios financieros, prioritariamente a poblaciones del sector rural. Mediante Finanzas Productivas responsables. Nos
**-Descripción del empleo** Empresa importante del rubro de alimentos y bebidas (franquicia) en desarrollo se encuentra buscando un talento como tú para el
**Funciones** - Asegurar la adecuada ejecución de las estrategias y acciones aprobadas por Gerencia. - Análisis de costes para la toma de decisiones. -
Laboratorios Bagó del Perú S.A. Laboratorio dedicado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos para el consumo humano está en búsqueda de
1. Administrar y Gestionar el buen funcionamiento de la oficia de Chiclayo, responsable tambin de la apertura y el cierre. 2. Supervisar al personal a cargo
1. Administrar y Gestionar el buen funcionamiento de la oficia de Chiclayo, responsable tambin de la apertura y el cierre. 2. Supervisar al personal a cargo
**Perfil**: - Técnico en Administración, Comunicaciones o Secretariado ejecutivo o similares. - Experiência mínima tres años en empresas constructoras,
We are searching for a driven Recepcionista to join our awesome team at Bitel Per in San Isidro, Lima. Growing your career as a Full Time Recepcionista is a
MED CARE, empresa en crecimiento que brinda servicios de salud ocupacional, con más de 5 años de experiência en el mercado, encontrándonos en la búsqueda
Empresa de Salud Ocupacional MEDCARE, con más de 6 años de experiência en el mercado, encontrándonos en la búsqueda de Un Asistente Administrativo de
**ENCARGADO - TESORERIA - RECURSOS HUMANOS** A. Función objetiva: Realizar el control de caja y bancos de la empresa y de los puntos de venta de tienda asi