En la Clínica San Felipe contamos con más de 60 años de experiência ofreciendo un servicio integral y de calidad, con el más destacado staff médico del
**FUNCIONES**:- Realizar toma de muestras de M.P y análisis de producto final.- Apoyar en cumplimiento de los estándares de calidad de los productos.-
**Fecha**:2 abr 2024**Ubicación**: LIMA, Peru**Empresa**:Alicorp S.A.A.**TÍTULO DEL PUESTO**- Asistente de Gerencia Ventas CMP**VICEPRESIDENCIA**- Comercial
Apoyar la gestión de los resultados de alcance nacional del proyecto en Perú, coordinando, supervisando y dando soporte a la ejecución de tareas de
Somos la empresa GEATEL TELECOM y contamos con más de 10 años en el mercado brindándoles servicios de Ventas Call Center de telefonía y energía a grandes
Estamos buscando un Asistente Administrativo para brindar soporte administrativo dentro de una empresa dedicada a la comercialización de lubricantes. La plaza
**Background**Diversity, Equity and Inclusion are core principles at UNDP: we value diversity as an expression of the multiplicity of nations and cultures
RESUMEN DE LA POSICIÓN:Brinda asistencia administrativa a la oficina mediante un servicio eficiente y oportuno tanto al personal interno de la localidad como
RESUMEN DE LA POSICIÓN:Brinda asistencia administrativa a la oficina mediante un servicio eficiente y oportuno tanto al personal interno de la localidad como
RESUMEN DE LA POSICIÓN:Brinda asistencia administrativa a la oficina mediante un servicio eficiente y oportuno tanto al personal interno de la localidad como
Auxiliar de Administración, Tesorería y RRHH, que se encargue de realizar procedimientos del área involucrada, coordinaciones internas, trámites y gestión
**Lugar de Trabajo**:Chosica**Modalidad de Trabajo**:Presencial Lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm**Misión**:Asistir directamente la gestión del contador del
**Descripción del empleo**B2X - Somos una compañía Alemana dedicada al Servicio al Cliente Post Venta, teniendo a SAMSUNG como cliente en Peru.**Estamos
Asistir a la Gerencia.- Manejar quejas y sugerencias de clientes.- Ayudar con el reclutamiento e inducción de los colaboradores.- Manejar la correspondencia e
Oportunidad Laboral: COORDINADOR DE ACTIVACIONUbicación: Hibrido de casa y oficina, La MolinaDescripción del Puesto:Importante empresa se encuentra en
REQUISITOS:- Egresado, bachiller, técnico y/o universitario en Administración de Empresas o afines.- Dominio de Microsoft Office (Nivel intermedio).-
Creación de llamadas de mantenimiento preventivo programado y soporte en resolución de problemas para FSM (Operational tool)Creación y seguimiento de los
Empresa líder enfocada en ofrecer a los especialistas productos innovadores, para así generar bienestar visual a la sociedad busca un profesional que cumplan
**Requisitos**:- Egresados (Tecnico o universitarios) de Administración, Negocios Internacionales o afines.- Experiência mínima de 06 meses en ventas.-
Extracción de reportes del CRM Generación de reportería según solicitud Capacidad para elaborar procesos según entendimiento del negocio Seguimiento de