Startup en crecimiento, hace expresa la necesidad de conseguir un talento para el puesto de ASISTENTE ADMINSTATIVO.Funciones- Redacción de documentos y
Se requiere personal en área de administración para trabajar en TACNA. REQUISITOS:Grado de Bachiller o Titulada de las carreras de Administración de
REQUISITOS:Grado academico tecnico / universitario Egresado en Administracion, Contabilidad u otros afines.Con experiência de 02 anos en obras realizando
Nuestra empresa, se encuentra en la bsqueda de asistente administrativo. Indispensable que viva en MOQUEGUA/ILO/TACNA/AREQUIPA.Estudios tcnicos o
Somos Inetum Perú, firma transnacional francesa, Consultora en Tecnología presente en más de 27 países y con 26,000 empleados alrededor del mundo, Top
FUNCIONES Registrar asistencia, Ingreso salida y break. Realizar los horarios del personal. Controlar por llamadas y video llamadas la permanencia del
**Requisitos**:- Licenciado en Derecho o Ciencias Sociales- Conocimiento sobre legislación en materia de Migración, Refugio y poblaciones en vulnerabilidad.-
Somos Inetum Perú,firma transnacional francesa, Consultora en Tecnología presente en más de 27 países y con 26,000 empleados alrededor del mundo, Top
REQUISITOSEgresado Técnico o Universitario en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial yo afines.Experiencia de 3 años en
**MISION**:Coordinar las actividades y operaciones del centro diurno ubicado en las instalaciones de la Cruz Roja Peruana Filial Tacna en el marco del proyecto
REQUISITOS -Egresado Técnico o Universitario en Administración, Administración Industrial, Ingeniería Industrial y/o afines. -Experiencia de 3 años en
REQUISITOS -Ingeniero Colegiado y Habilitado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Química, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería en Seguridad e Higiene
Somos Inetum Perú, firma transnacional francesa, Consultora en Tecnología presente en más de 27 países y con 26,000 empleados alrededor del mundo, Top
**FUNCIONES**:Planificar y elaborar el cronograma de ejecución de obra de acuerdo a los requerimientos del cliente.Establecer con el cliente los protocolos de
Funciones:Brindar soporte a jefatura de rrhh, las Direcciones y Gerencias de la empresa.Realizar la gestin de llamadas telefnicas y la recepcin de
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
**Somos Clínica Concebir, especialistas en procesos de fertilidad. Estamos en la búsqueda de un Supervisor administrativo regional**:Funciones:- **A Cargo de
Somos un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras
Somos un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras
**Funciones**: Coordinar con el cliente los cupos para la movilización y desmovilización del personal de la operación. Es responsable de los trámites