TAREAS: Selección y supervisión de personal, recepción de llamadas telefónicas, manejo de archivos y documentos, organizar un grupo de personas, apoyo en
We are looking to hire a dedicated Asistente administrativo part time to join our stellar team at GRUPO AF S.A.C. in Breña, Lima. Growing your career as a
Descripción Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Breña Activo
Actividades: Apoyo en revisión de CV, recepción de llamadas telefónicas, manejo de archivos y documentos, selección y supervisión de personal, organizar
Descripción Salario: A convenir Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Breña Activo desde: 23/10/2023
AREA RR.HH requiere personal para laborar part time de lunes a viernes 5 horas diarias. ACTIVIDADES A REALIZAR EN OFICINA - Recepción de llamadas y controles
Descripción Salario: S/. 1.400,00 (Mensual) Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas Subcategoría Recursos Humanos Localidad: Breña Activo desde:
We are looking for a focused Auxiliar administrativo en RRHH to join our dynamic team at GRUPO AF S.A.C. in Breña, Lima. Growing your career as a Full Time
FUNCIONES: Organizar un grupo de personas Manejo de archivos y documentos Recepción de llamadas telefónicas Selección y supervisión de personal BENEFICIOS:
Nombre del Puesto: Asistente Administrativo Empresa: Leon Flores S.a.c. Tu Postulación: Aún no te has postulado Ubicación: Breña, Perú Salario: PEN
Categoría: Marketing / Publicidad / Producción AudiovisualSubcategoría MarketingLocalidad: La VictoriaActivo desde: 07/10/2023Jornada: Tiempo completoTipo
Responsable de Marketing Titulado en administración, marketing o afines 1 Vacantes Publicado el 07 de octubre enMarketing en La Victoria, Lima Categoría:
Organizar un grupo de personas Recepción de llamadas telefónicas Selección y supervisión de personal Manejo de archivos documentos Horarios flexibles
Funciones: Organizar grupo de personas, selección y supervisión de personal, manejo de archivos y documentos, recepción de llamadas telefónicas.