_Grupo Empresarial Líder en el mercado requiere incorporar a su staff de profesionales un (a): _**_ABOGADO(A)_****_OBJETIVOS DEL PUESTO_**- *Experiência en
**Requisitos**:- Minimo 2 años de experiência- Contar con carnet de SUCAMEC- Adecuada condición física- Turno para trabajar 12 horas- Vivir en zonas
**Mecanismo de postulación: **1. **Funciones y labores específicas** Las principales funciones y tareas del/de la Asistente Administrativo serán las
**Mecanismo de postulación**: **1. Objetivo de la contratación** Contratar los servicios de un/a **Asistente Administrativo**, quien tendrá a su cargo la
**Funciones** - Supervisar el flujo de caja. - Realizar las indicaciones respectivas del área de trabajo. - Realizar el seguimiento a las adquisiciones y
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con
**Descripción**: Supervisar los procesos de soporte administrativo y analizar la información resultante con el fin de proponer mejoras de manera oportuna con
**FUNCIONES.** - Buenas atención a clientes y proveedores. - Conteo, verificación de billetes y monedas. - Pendiente de cobros y pagos. - Arqueo de caja. -
**CONOCIMIENTO**: - Manejo intermedio de Office. - Detección de billetes y monedas. - Manejo de documentaciones (facturas, guías, OC) **FUNCIONES.** - Buenas
Perfil del puesto de Asistente Administrativo y Ventas: - Experiência en ventas presenciales, call center y/o atención al cliente - Conocimiento en el uso de
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**Requisitos**: - Minimo 2 años de experiência - Contar con carnet de SUCAMEC - Adecuada condición física - Turno para trabajar 12 horas - Vivir en zonas
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**Mecanismo de postulación: **1. **Funciones y labores específicas** Las principales funciones y tareas del/de la Asistente Administrativo serán las
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**Funciones** - Supervisar el flujo de caja. - Realizar las indicaciones respectivas del área de trabajo. - Realizar el seguimiento a las adquisiciones y
**Descripción**: Supervisar los procesos de soporte administrativo y analizar la información resultante con el fin de proponer mejoras de manera oportuna con
**FUNCIONES.** - Buenas atención a clientes y proveedores. - Conteo, verificación de billetes y monedas. - Pendiente de cobros y pagos. - Arqueo de caja. -
**CONOCIMIENTO**: - Manejo intermedio de Office. - Detección de billetes y monedas. - Manejo de documentaciones (facturas, guías, OC) **FUNCIONES.** - Buenas
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