**Perfil**:- Bachiller en Administración o Contabilidad- Experiência mínimo 2 años como ASISTENTE ADMINISTRATIVO- Indispensable Dominio de Excel a nível
**REQUISITOS**- Estudios en administracion y recursos humanos o afines. (universitario o tecnico)- Manejo de Word y Excel (nível Intermedio)- Manejo de Canva-
**Descripción del empleo**FUNCIONES:- Realizar tramites en Sunat- Emitir facturas, guías, notas de crédito ,etc.- Seguimiento de facturas por cobrar-
En CLEVER TECNOLOGÍA PERU S.A.C. nos encontramos en búsqueda de un GESTOR DE ACREDITACIÓN DE DOCUMENTOS, que cumpla con el siguiente
Empresa requiere contratar 01 Asistente Administrativo para su área de TALLER MECÁNICO:FUNCIONES:- Recibir, analizar, sistematizar y archivar la
Requisitos:- Con conocimientos intermedio - avanzado en excel y word- Con experiência mínima de 6 meses en el cargo de asistente administrativa y/o
¡Anímate a formar parte del Grupo Educativo Transforma! nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Asistente Administrativo
Somos **WILLATEC S.A.C**, Nuestro compromiso es brindar soluciones innovadoras y de mejora continua en el campo de la tecnología, nos caracterizamos por
Estudios concluidos en secretariado, administración o carreras afines.- Experiência laboral mínima de cinco años en el puesto en empresas de servicios
Importante Empresa del rubro Automotriz, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que deseen formar parte del desarrollo y crecimiento de nuestra
**Requisitos**:- Técnico y/o profesional de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en el
**ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN**SYTELCOM PERU es una empresa peruana, proveedora en ventas y servicios profesionales en Seguridad electrónica y
Bachiller en Administración.- Experiência mínima de 1 año.- Proactiva y buena comunicación.- Manejo de servicio al cliente.- Trabajar bajo presión.-
REQUISITOS:- Egresado de Administración o Contabilidad.- Experiência mínima de 1año (Deseable en rubro têxtil).- Conocimiento excel y word intermedio.-
Empresa dedicada a brindar Servicios Informáticos, con más de 20 años en el mercado, desea contratar una persona como auxiliar de administración y
Somos una empresa dedicada al rubro de venta y distribución de productos de cocina y pastelería, con más de 20 años de experiência en el mercado,
**Perfil**:- Bachiller en Contabilidad (INDISPENSABLE)- Experiência en el rubro de Sala de juegos de preferencia- Indispensable Dominio de Excel a nível
Tiempo Completo Somos una empresa dedicada al rubro de venta y distribución de productos de cocina y pastelería, con más de 20 años de experiência en el
Requisitos:Experiência como asistente administrativo en recepcin/ atencin al cliente. Estudios mnimos en Administracin, secretariado, afines /
**a) Formación académica**:- Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Psicología, Derecho, afines.**b) Conocimientos / capacitación**:-