Se requiere 1 asistente administrativo, para las siguientes funciones:? Manejo de conflictos? Proactividad. ? Orientación al cliente y a la calidad en su
REQUISITOS:- Responsable, puntual- Disponibilidad inmediata full time- Experiencia en recursos humanos, contratos, planilla.- Experiencia en presupuestos,
ENERDUST SAC. REQUIERES 1 ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE.TENER CONOCIMIENTO:FACTURACION, CONTROL DE PAGOS PROVEEDORES Y COBRO CLIENTES, DECLARCION DE PDT PLAME Y
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!En DHMONT , importante empresa del sector de Construcción, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la
ENERDUST SAC. REQUIERES 1 ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE.TENER CONOCIMIENTO:FACTURACION, CONTROL DE PAGOS PROVEEDORES Y COBRO CLIENTES, DECLARCION DE PDT PLAME Y
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!En DHMONT , importante empresa del sector de Construcción, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición
Funciones:Realizar cotizaciones de los diferentes servicios brindados.Cotización de materiales de acuerdo al área solicitada.Prever y efectuar el pago
Descripción del empleo- Encargado de recepcionar solicitudes del negocio.- Gestionar y / o preparar los materiales y equipos para los envíos a provincias o
Requisitos:- Empresa solicita asistente administrativo con conocimientos en sistemas de gestión, Excel básico y experiencia.- Enviar CV al correo.- El
Estudio contable se encuentra en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de RecepcionistaRequisitos:- Estudiante y/o bachiller de las carreras de
CARRERAS:Técnico en contabilidad, egresado bachiller en ContabilidadEXPERIENCIAMayor a 2 año en soporte al área contable y labores
FUNCIONES:-Asistir al Gerente General, Administrador-Atención al Cliente, por teléfono, por correo y What´s App. (Solicitudes, preparar y enviar
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
- Realizar cotizaciones, así como su seguimiento hasta concretar la venta.- Publicar flyer en redes sociales semanalmente, mantener actualizada la base de
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento disruptivo, innovador, apasionado y
A jornada completa Descripción de la empresa SGS compañía de origen suizo, referente mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
En la empresa MOVEEN, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con el siguiente perfil:*Requisitos**:- Técnico o Bachiller de las carreras de
FUNCIONES:-Asistir al Gerente General, Administrador-Atención al Cliente, por teléfono, por correo y What´s App. (Solicitudes, preparar y enviar
Funciones:Realizar cotizaciones de los diferentes servicios brindados.Cotización de materiales de acuerdo al área solicitada.Prever y efectuar el pago
Se requiere 1 asistente administrativo, para las siguientes funciones:? Manejo de conflictos? Proactividad.? Orientación al cliente y a la calidad en su