1. FUNCIONES A DESARROLLAR:- Facturación electrónica.- Seguimiento de cuentas por cobrar.- Realizar en conciliaciones bancarias.- Manejo de caja chica.-
Descripción del empleoCualidades PersonalesSentido de responsabilidad: Una de sus actividades consiste en llevar la agenda de las gestiones diarias de la
_**Nos encontramos en la búsqueda de un Practicante profesional de Administración, que cumpla con los siguientes requisitos**:_- Egresado o Bachiller de la
Somos la empresa ESTACION DE SERVICIOS EL GODO SAC, dedicada a la venta de combustible (Grifo), requerimos contratar un profesional para el cargo de
TRABAJO PRESENCIAL**Requisitos**:- Egresados/Técnicos/Profesionales de las carreras de **Administración, contabilidad o afines. (INDISPENSABLE)**:-
Requisitos:Egresado de contabilidad. Tener experiência mnima de un ao (Deseable)Conocimiento de programa STARSOFT Conocimientos bsicos de Excel. Capacidad
Estamos en búsqueda de una Srta. egresada o cursando estudios en los últimos ciclos de la carrera de contabilidad o administración, experiência minino un
Requisitos:Estudios de administracin y afinesDominio de Office nível avanzado ( Excel indispensable. )Experiência en importacin, ventas, administracin,
Tiempo Completo Importante Empresa peruana, buscar incorporar dentro de su Staff un profesional a:Asistente Administrativo**Requisitos**:- Profesional en
Importante Empresa del Sector Industrial Textil en la Zona Norte (Puente Piedra), en crecimiento en el mercado global, se encuentra en la búsqueda de un
Somos una empresa del Rubro Metalmecánico y nos encontramos en la búsqueda de colaboradores para desempeñarse como ASISTENTE CONTABLE / ADMINISTRATIVO Y
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para sumar a nuestro equipo de trabajo, con experiência en:- Cálculo de Planilla de Pago en Régimen de
Nuestro Cliente, importante grupo de microempresas nos ha encargado la búsqueda de un(a)**ASISTENTE CONTABLE-ADMINISTRATIVO****REQUISITOS PARA POSTULAR**:-
**FUNCIONES DE CARGO**:- Recibir a los proveedores / clientes.- Programar citas.- Escribir y distribuir correos electrónicos, cargas, formularios, etc.-
**Objetivo de la posición**:Asistir en la gestión administrativa y logística de la organización, para lograr un adecuado funcionamiento de la oficina
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoTextil La Merced S.A.C, empresa Peruana de renombre nacional e internacional, debido a la calidad
**Requisitos**:- Bachiller o titulada en Secretariado o similares.- Experiência mínima de 01 año en puestos administrativos (deseable.)- Manejo de Excel a
JEFE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ¿Deseas integrarte a una empresa con alta valoración del factor humano, donde tu aporte puede ser notorio y valorado,
Importante empresa multinacional de servicios, ubicada en Miraflores, que brinda asesoras en temas jurdicos, comercio internacional, temas tributarios y
Únete al equipo de Marco MKT y juntos co-creemos estrategias y soluciones que marquen la vida de las personas en la industria del Trade Marketing.Actualmente