Se necesita Administrador de Accesos Principales Para : Adecco Perú Adecco Perú Descripción Por encargo de uno de nuestros más importantes clientes,
¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una
¡Reinventa el futuro con Canvia! Si sientes pasión por la tecnología y quieres transformar negocios, esta es tu oportunidad para desarrollarte en una
Funciones: Gestionar y monitorear la infraestructura y arquitectura de servidores cloud, virtuales y físicos. Administrar y monitorear los servicios de
En STEFANINI GROUP, promovemos y garantizamos el respeto y el ejercicio de los derechos laborales de la persona con discapacidad, as como el desarrollo de sus
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Software y/o afines. Experiência de 3 años en posiciones similares.
Descripción del puesto En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador de Base de Datos - DBA. Funciones:
Softtek es un proveedor global de servicios orientados a procesos de TI con más de 30 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Maximizamos el
Por encargo de uno de nuestros clientes del rubro de Banca, estamos buscando un Administrador de Acceso el cual se encargue de atender todos los congelamientos
Empresa partner de Microsoft, que cuenta con más de una década de trayectoria en el mercado, orientada en prestar servicios de consultoría de gestión
Somos una prestigiosa Institución y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Administrador de redes y continuidad.
REQUISITOS: Carrera Tcnica o Superior en Computacin e Informtica, Redes o carreras afines. : Experiência de 2 aos como administrador de Base de Datos,
Profesionales en la carrera de ingeniería de sistemas o informática - Mínimo 2 años como Administrador de base de datos Oracle - Cursos de Administración
Instalar y mantener el rendimiento de los servidores de bases de datos. Desarrollar procesos para optimizar la seguridad de la base de datos. Establecer y
Competencias Requeridas: Configuracion de antenas ubiquite Configuracion Access Point Configuracion Routher. Configuracion de equipos Mikrotik(vpn: balanceo)
Funciones: - Administración, monitoreo de servidores, servicios. - Administración y monitoreos de Backups (usuarios, base de datos, etc.). - Administrar la
Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las
Somos Importante empresa ¡Una empresa que Importante empresa y reinventa!¡Buscamos a un Administrador de sistemas con ADN de innovacio´n!Top de razones para
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En ENTELGY PERU nos encontramos en búsqueda de un Administrador de Base de Datos con el siguiente perfil: EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS:
Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro têxtil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional.