1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.2)
En Tiendas TAMBO nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de: Administrador(a) de tienda.TIENDA DISPONIBLE: TAMBO LA
FUNCIÓN BÁSICA: Planificar y organizar la gestión de logística que incluye importación y exportación de productos que comercializa la empresa. Supervisar
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en Market Capón S.A.C. para el puesto de Gerente de Tienda.¡Únete a nuestro equipo y
1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.2)
Gerente o Administrador de Estación - Importante Cadena de GrifosBuscamos profesionales con experiencia en gestión de operaciones y liderazgo de equipos para
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en Market Capón S.A.C. para el puesto de Gerente de Tienda.¡Únete a nuestro equipo y
Gerente o Administrador de Estación - Importante Cadena de GrifosBuscamos profesionales con experiencia en gestión de operaciones y liderazgo de equipos para
CLINICA DE SALUD OCUPACIONAL se encuentra en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo como ADMINISTRADOR DE SALUD OCUPACIONAL.REQUISITOS:-
Administrador I Cajera Administrativa - Distrito de IndependenciaDESCRIPCIÓN:Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan
AUXILIAR ADMINISTRATIVO - PRACTICANTE DE ADMINISTRACIÓN OPERACIÓN INDUSTRIALNuestra empresa cuenta con más de 56 años en el mercado peruano, se encuentra
- FUNCIÓN BÁSICA: Planificar y organizar la gestión de logística que incluye importación y exportación de productos que comercializa la empresa.
Somos una cadena de restaurantes. Buscamos 1 talento para nuestros locales.Requisitos:- Bachiller o egresado en Administración, Negocios, Hotelería o
1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.2)
Objetivo del puesto: Administrar eficientemente todos los recursos del Condominio, humanos, financieros y materiales.Funciones y responsabilidades: 1.Asegurar
REQUISITOS:Grado Bachiller y/o Titulado de la carrera de Administración, Contabilidad o carreras afines.Experiencia de 01 año o mas en tiendas por
1) Realizar los reportes de asistencia del personal a cargo. Realizar los cambios necesarios para cubrir al personal libre, en caso de ser necesario.2)
Grupo empresarial Rokys se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de ADMINISTRADOR DE RESTAURANTE - ROKYS HUACHO, el mismo que
Empresa líder en la Distribución de Plásticos , solicita un ADMINISTRADOR DE OPERACIONES con elsiguiente perfil : - Conocimientos (DEMOSTRABLES) en
FUNCIÓN BÁSICA: Planificar y organizar la gestión de logística que incluye importación y exportación de productos que comercializa la empresa. Supervisar