Trabajo en oficina en el centro de la ciudad, administración de documentaciónTipo de puesto: Medio tiempo, Freelance, PrácticasDuración del contrato: 3
Explora la oportunidad de unirte a nuestro apasionado estudio de abogados, líder en la industria de bienes raíces en constante evolución. Con un equipo
REQUISITOS**:- **_**INDISPENSABLE **_**dominio Idioma Japonés (Intermedio - Avanzado)**- Office Nível Intermedio.- Buena redacción.- Orientación a
Somos una firma inmobiliaria de nueva creación con un equipo directivo que reúne décadas de experiência en el dinámico mundo de los bienes raíces.
Por encargo de nuestro cliente, nos ha solicitado la búsqueda de un Jefe administrativo contable.**Requisitos**:- Profesión: contador (de preferencia. Puede
Por encargo de nuestro cliente, nos ha solicitado la búsqueda de un Jefe administrativo contable.**Requisitos**:- Profesión: contador (de preferencia. Puede
Empresa solicita secretaria con o sin experiência,presentar CV enn el siguiente correo:Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de S/.1,350.00 al
Importante estudio de Abogados en Arequipa busca incorporar:**Requisitos**:- Estudios Tecnicos o Profesionales en Cotabilidad, Administracion o afines.
REQUISITOS:- Egresados de las carreras técnicas de Secretariado, administración o afines.- 3 meses de experiência.FUNCIONES:- Manejo de caja chica- Apoyo en
REQUISITOS:- Egresados de las carreras técnicas de Secretariado, administración o afines.- 3 meses de experiência.FUNCIONES:- Manejo de caja chica- Apoyo en
REQUISITOS:- Egresados de las carreras técnicas de Secretariado, administración o afines.- 3 meses de experiência.FUNCIONES:- Manejo de caja chica- Apoyo en
REQUISITOS:Egresados de las carreras técnicas de Secretariado, administración o afines.3 meses de experiência.FUNCIONES:Manejo de caja chicaApoyo en la
**Únete a nuestro equipo legal: Secretaria Recepcionista en Estudio de Abogados Especializado en Bienes Raíces**Descubre una emocionante oportunidad para
Se requiere secretaria administrativa con experiência de 6 meses en puestos similares, que desee trabajar en una empresa del rubro informático(Software ERP,
Conocimiento de administración- Manejo de redes sociales- Fotografía y edición de videos- Publicidad para centro odontológicoTipo de puesto: Medio tiempo,
Empresa Mype, necesita asistente capacitada con experiência en administraciòn, contabilidad y recursos humanos ( Experiência de 3 años a más ).
Requisitos:- tener experiência 6 meses en documentacion administrativo- Organización y archivo de la documentación.- Atención de llamadas internas y
Edición de videos y fotos- Diseñadora Grafica- Puntual- Honesta- Responsable- Manejo de redes socialesTipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario:
Empresa busca SECRETARIA para la ciudad de Arequipa, con experiência mínima de 6 meses a 1 año. En funciones de secretariado.**Requisitos**:- Disponibilidad
Empresa dedicada a Servicios de Oficinas Virtuales, estamos en búsqueda de SECRETARIA ADMINISTRATIVA o COMERCIAL con buena presencia en la Zona de