REQUISITOS:Profesion:Abogado:Colegiado:Habilitado:1 ano de colegiado:1 ano de experiência en cargos similaresFUNCIONES:Planificar, organizar y ejecutar la
Medio Tiempo Requisitos:Egresado o Estudiante de los ltimos ciclos Administracin de Empresas, Economa o Contabilidad.Dominio de MS Office Word y Excel a nível
Descripción del empleo**Requisitos**:- Titulado de la carrera de Derecho con especialización en Derecho Comercial y Empresarial (No familiar - No Penal)-
Gerentea de Administración y Finanzas:ChiclayoImportante empresaChiclayo, LambayequePermanenteTiempo completoHace 1 díaEn nos encontramos en búsqueda del
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoSomos una empresa reconocida en el rubro de Seguridad y Vigilancia con cobertura a Nível
**Funciones y Responsabilidades****Objetivo del puesto**:Velar por las operaciones generales de la tienda, mediante la administración eficiente de los
_Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad._- Empresa líder del sector eléctrico_-
Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.Empresa líder del sector eléctricoRequiere
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TRANSPORTE SE ENCUENTRA EN BUSCA DE****ANALISTA DE CRÉDITOS Y COBRANZAS****Requisitos**:- Contador Público, Lic.
Importante empresa del sector transporte se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de JEFE DE LOGÍSTICA.**Requisitos**:-
Asistir al Jefe de Agencia en caso de ausencia y/o cambios de horario. Realizar la venta de los productos financieros y no financieros lanzados por la Gerencia
Safe App socio estrategico de Izipay enfocado en ayudar a las personas con soluciones efectivas revolucionando cada vez el mercado de procesos de pagos
Experiência mínima:2 años Funciones:Estimar los stocks, proyectarlos y evitar quiebres por demanda.:Planificar, organizar, controlar y dirigir el área
Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completoImportante empresa, Somos una empresa Líder en el mercado, especializada en Consultoría, Alta,
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento que aporte con sus conocimientos a la posición de RESPONSABLE DE LOGISTICA
En Importante empresa Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Gerente(a) de Administración y Finanzas en el rubro de Servicios / Automotriz
**Practicante de Administración - Part Time**- Requisitos: _- Egresado o Estudiante de los últimos ciclos Administración de Empresas, Economía o
Empresa dedicada a la perforación de pozos tubulares está en la búsqueda de UNA (01) SECRETARIA con Experiência.Requisitos: - Uso indispensable de Excel a
Coordinador Comercial AdministrativoFUNCIONES:- Asistir a Gerencia de Servicios, en la elaboración, ejecución y cumplimiento de los planes de crecimiento, a
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca