FUNCIONES :- Coordinar compras, inventarios.- Responsable de reportar administración y finanzas.- Encargada(o) de capacitación en los puestos de trabajo.-
Sunda Internacional - Housemart Perú, empresa importadora transnacional en productos como Acabados de construcción, Acero, Ferretería, Productos Varios y
Somos una Empresa Peruana con más de 50 años de experiência en la comercialización, servicios de mantenimiento, recarga a extintores y equipos contra
Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:ASISTENTE/ANALISTA ADMINSTRATIVA.**Perfil**:1.Profesional universitario o tecnico en
Desel Company es una de las principales empresas de administración de inmuebles en el Perú, ofrecemos una gama de servicios para el sector residencial,
DescripciónNoatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su
Requisitos:•Egresado, bachiller o titulado de las carreras de Administración, contabilidad y/o afines o poseer estudios de Marketing o administración
**¡Somos I. C. MONTE GRANDE S.A.C.!** Una empresa constructora especializada en prestar servicios integrales para la ejecución de proyectos en todo el Perú.
Requisitos para postular :- Egresados Universitarios de las carreras de Administración, Marketing, Economía y / o carreras afines.- Experiencia mínima de
En **MAZVE E.I.R.L.** nos encontramos en la búsqueda de un **profesional con Experiência en ASISTENTE DE NOMINAS.****Requisitos**:- Profesional Titulado o
Estamos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Encargado de Administración y Recursos Humanos, cuya eficiencia y organización sean
En **MAZVE E.I.R.L.** nos encontramos en la búsqueda de un profesional con Experiência en **ASISTENTE DE NOMINAS.****Requisitos**:Profesional Técnico o
Somos una Empresa Peruana con más de 50 años de experiência en la comercialización, servicios de mantenimiento, recarga a extintores y equipos contra
Empresa Textil, con ventas superiores a los 2 millones mensuales, solicita un Administrador Financiero con experiência mínima de 5 años en el
ASISTENTE DE GERENCIA**Requisitos**:- Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Secretariado Ejecutivo o afines.- Experiência
Gestionar las actividades diarias del equipo y asignar tareas.Evaluar el rendimiento del equipo y proporcionar feedback.Desarrollar y ejecutar planes para
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de COORDINADOR DE OPERACIONES.Requisitos:- Estudios técnicos y/o universitarios
RequisitosSe requiere personal con sólida experiência en ATC para guiar a los clientes en el recorrido y manejo de una plataforma de contactabilidad
Identificar oportunidades de transformación digital en el mercado y en la organización y proponer soluciones innovadoras y viables. Liderar la
Controlar el presupuesto de gasto operativo y reducir los gastos. Control de costos de producción y de almacén. Implementar reportes on line Implementar