We are searching for a hardworking secretarioa administrativo secretaria to join our growing team at ISS PERU in Lima, Lima.Growing your career as a Full Time
**REQUISITOS**:- Egresado y/o Bachiller de Administración, Marketing, Gestión comercial, Ingeniería Industrial y/o afines.- Excel a nível intermedio/
El Centro Internacional de Administracion y Comercio ( CIAC) se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo para incorporar a nuestro equipo
Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y
**ADMINISTRADOR**Profesional en Administración de Empresas Licenciado, Ingeniero Industrial con experiência Administrando Empresa del área logística
Nuestro cliente, una importante empresa de consultoría, requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil:REQUISITOS:Profesional técnico o
Importante Grupo Empresarial con más de 50 años en el mercado, cuya actividad principal es la gestión de infraestructura y outsourcing de procesos de
Empresa de Agro exportación TOP desea incorporar al mejor talento para cubrir la posición de:ASISTENTE DE EXPORTACIONES REQUISITOS:Graduado o egresado en
**¡Únete a la familia Seche Group Perú!**Somos un grupo de origen francés especializado en la gestión integral de residuos peligrosos, con presencia en el
Graduado en Administración, Contabilidad o afines.- Experiência en empresas de servicios (consultoras o servicios legales)- Nível intermedio - avanzado en
Estudios universitarios o técnicos concluidos (administración).- Disponibilidad inmediata- Manejo de la Plataforma SEACE (Indispensable).- Capacitación o
En AFRY Per nos encontramos en la bsqueda de unaAsistente Administrativa para unirse a nuestro equipo multidisciplinario en crecimiento.Funciones:Organizacin
**Ubicación**: Castillo de Chancay**Horario**: Lunes a domingo de 9am - 6pm (1 día de descanso rotativo)**Funciones**:- Elaboración de memorándum-
Somos SAFETY & HEALTH S.A.C. una empresa que brinda soluciones integrales en seguridad industrial, salud ocupacional y relaciones laborales.Actualmente, nos
**PRINCIPALES FUNCIONES**:- Realizar trámites documentarios y administrativos de la oficina de Comunicaciones y llevar el control de los mismos.
**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Callao,
**_REQUISITOS DEL PUESTO**:Formacin acadmica:Secretaria de formacin titulada comprobable (INDISPENSABLE) con experiência en empresas del rubro de Salud.:Mnimo
Empresa líder en el alquiler y venta de andamios colgantes eléctricos, andamios mástil y elevadores de carga mixta en todo el Perú.Objetivos del
Nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros
**Requisitos**:- Nuestro cliente, una importante empresa de consultoría, requiere incorporar a un profesional con el siguiente perfil:- Profesional técnico o