Soporte técnico de cliente Cliente Español. **Requisitos**: Experiência en atención al cliente call center o presencial de comunicaciones, intangibles,
Soporte tcnico de cliente Cliente Espaol.REQUISITOS: Experiência en atencin al cliente call center o presencial de comunicaciones, intangibles,
Forma parte del Equipo Importante empresa. Somos una empresa socialmente responsable. No tenemos colaboradores, sino proyectos de vida y oportunidades para
We are looking for a capable Asesoras Call Center /// No ventas / / Miraflores presencial : Turno Tarde 3pm a 11pm to join our passionate team at FIBERLUX in
Funciones: • Gestión tickets. • Recepción y salida de llamadas. • Recepción y salida de correos. • Escalamientos. • Seguimiento. •
Funciones: * Gestión tickets. * Recepción y salida de llamadas. * Recepción y salida de correos. * Escalamientos. * Seguimiento. * Actualización de
'Únete a la mejor empresa para trabajar en el Perú FUNCIÓN PRINCIPAL: Brindar atención de calidad, dar respuesta a las preguntas, reclamos y toda
Nuestro cliente, importante empresa multinacional espaola lder a nível mundial en Telemarketing, con ms de 25 aos de experiência en el sector, se encuentra
Nuestro cliente, importante empresa multinacional espaola lder a nível mundial en Telemarketing, con ms de 25 aos de experiência en el sector, se encuentra
We are on the lookout for a driven Asistente de Soporte Tecnico Turno Tarde Trabaja de 100p.m a 1000p.m to join our all-star team at Telefinper SAC in Lima,
Connotada organizacin transnacional que se encuentra dentro de las 20 mejores empresas 2022 del Per, que destaca en la prestacin de servicios Call Center y
Compartir Facebook Twitter Empresa Axxis Systems Europe, S.L. Descripción de la Empresa Axxis Systems, es un grupo de empresas dedicadas a construir sistemas
Soporte técnico de cliente Cliente Español. **Requisitos**: Experiência en atención al cliente call center o presencial de comunicaciones, intangibles,
Soporte tcnico de cliente Cliente Espaol.REQUISITOS: Experiência en atencin al cliente call center o presencial de comunicaciones, intangibles,
Forma parte del Equipo Importante empresa. Somos una empresa socialmente responsable. No tenemos colaboradores, sino proyectos de vida y oportunidades para